Nosotros

Quiénes somos

 

Laura M. González
Fundadora

Hola, te cuento brevemente un poco de mi historia, me gradué como Licenciada en Comunicación en la Universidad Iberoamericana en 1998, desde entonces trabajé en la industria fílmica por 20 años. Poco a poco el trabajo, el stress y mi ritmo de vida tan agitado y poco estable me hicieron buscar otras alternativas para encontrar el balance que no lograba encontrar en mi día a día, fue así que empecé a practicar yoga, para después certificarme primero como Maestra de Bikram Yoga en el 2011. Posteriormente me certifiqué como Terapeuta en Sanación Espiritual y Energética con Arcángeles, para después comenzar un camino de auto-conocimiento, sanación  y desarrollo espiritual a través de varios talleres, cursos y especialmente el estudio de Un Curso de Milagros.

Así comencé a dar terapias, talleres de meditación, y así poco a poco me fui especializando en terapia de Regresión a Vidas Pasadas.

En el 2014 inicié la gran aventura de mi vida en la que me dejé todo atrás y fui tras mi sueño de recorrer Asia sin un destino específico y sin un plan concreto. Un viaje que duró 6 meses y que cambió mi vida radicalmente.

En el 2017 obtuvé la certificación de maestra de Hatha Yoga en la Association of Yoga and Meditation de Rishikesh, India.

Posteriormente en el 2018 me certifiqué como Health Coach en el Institute For Integrative Nutrition de NYC para complementar mi trabajo enfocado a la salud física, emocional y espiritual con la alimenticia.

Actualmente paso 6 meses en Asia viajando y 6 meses en México,  donde imparto talleres, retiros, y prácticas enfocadas al empoderamiento femenino, la sanación espiritual y emocional de nuestra divinidad femenina. 

Y finalmente combino mi pasión por los viajes y la espiritualidad organizando tours grupales y privados con diferentes temáticas a todo el continente Asiático.

 

María Roa
Socia & Colaboradora

Trabaja con círculos de mujeres desde hace más de 15 años, impartiendo talleres, retiros, ceremonias grupales e individuales de Fuego, de Tierra, de Agua, de Viento, viajes espirituales.

Sus instrumentos de trabajo son la Medicina del Fuego, el Canto Medicina y la Medicina del Tambor, La rueda Medicina, Los oráculos, el trabajo con las ancestral, el linaje femenino y el trabajo con los arquetipos femeninos y las Diosas de diferentes culturas y filosofías.

Lo que nos inspira

Coleccionamos experiencias que a veces confrontan nuestras ideas y creencias, obligándonos a cuestionarnos lo que aceptamos por hecho, nos gusta salir de nuestra zona de confort para poder aprender más y expandir nuestras ideas, para romper con nuestras barreras mentales y ser cada vez más libres de pensamiento y de alma.

Cuando viajas no solo conoces un lugar nuevo, un viaje además te da herramientas para conocerte mejor a ti mismo de manera más profunda.

Buscamos que con cada viaje y nueva experiencia nuestro corazón lata más profundo y nuestra alma se regocije. 

Asia nos fascina y nos hipnotiza porque nos invita a reflexionar y a ampliar nuestra mirada, al mismo tiempo nos enseña a fluir y aceptar que existen múltiples y diferentes formas de entender el la vida y el Universo. 

Es así que diseñamos rutas especiales y novedosas, alejadas de lo convencional, empaquetadas e impersonales, para que no solo disfrutes al máximo de los lugares esenciales, sino que también aprendas, vivas y te empapes de la cultura y la vida local. Todo esto sin comprometer la comodidad, el buen gusto y la buena vida. 

Back to Top