Quién Soy

Quién Soy

Mi Historia

 

Laura M González

Hola, te cuento brevemente un poco de mi historia, me gradué como Licenciada en Comunicación en la Universidad Iberoamericana en 1998, desde entonces trabajé en la industria fílmica por 20 años. Poco a poco el trabajo, el stress y mi ritmo de vida tan agitado y poco estable me hicieron buscar otras alternativas para encontrar el balance que no lograba encontrar en mi día a día, fue así que empecé a practicar yoga, para después certificarme primero como Maestra de Bikram Yoga en el 2011. Posteriormente me certifiqué como Terapeuta en Sanación Espiritual y Energética con Arcángeles, para después comenzar un camino de auto-conocimiento, sanación  y desarrollo espiritual a través de varios talleres, cursos y especialmente el estudio de Un Curso de Milagros.

Así comencé a dar terapias, talleres de meditación, y poco a poco me fui especializando en terapia de Regresión a Vidas Pasadas.

En el 2014 inicié la gran aventura de mi vida en la que dejé todo atrás y fui tras mi sueño de recorrer Asia sin un destino específico y sin un plan concreto. Un viaje que duró 6 meses y que cambió mi vida radicalmente.

En el 2016 después de un sueño muy revelador, supe que había recibido una instrucción que me decía que tenía que organizar viajes a India y compartir mi amor por ese país con más personas, al principio lo dude, pero después las señales del Universo se hicieron presentes por todos lados, para iniciar mi camino como organizadora y líder de tours en India y después el resto de Asia.

En el 2017 obtuve la certificación de maestra de Hatha, Vinyasa, Ashtanga Yoga en la Association of Yoga and Meditation de Rishikesh, India.

Posteriormente en el 2018 me certifiqué como Health Coach en el Institute For Integrative Nutrition de NYC para complementar mi trabajo enfocado a la salud física, emocional, espiritual con la alimentación.

Actualmente viajo dos veces al año a Asia donde paso tres meses viajando. Cuando estoy en México doy terapias de sanación con Arcángeles, imparto talleres, retiros, y prácticas enfocadas al empoderamiento femenino, la sanación espiritual y emocional.

Y así fue que mi camino de vida se convirtió en mi pasión y en mi trabajo simultáneamente. Un trabajo que no se siente como tal, en el que comparto mi afición por explorar el mundo y nuevas formas de entender la vida y el universo desde una perspectiva espiritual.

También me gusta escribir y compartir mis experiencias, mis ideas y mis reflexionses para ayudar a que más personas que estén en la búsqueda como yo lo he estado a lo largo de muchos años, encuentren tal vez en mis palabras la inspiración, la guía y las reflexiones para su propio camino espiritual.

 

Lo que me inspira

Colecciono experiencias que a veces confrontan mis ideas y creencias, obligándome a cuestionarme lo que doy por hecho.

Me gusta salir de mi zona de confort, para aprender más y expandir mis horizontes, y romper con mis barreras mentales y poder ser cada vez más libre de pensamiento y de espíritu. 

Cuando viajas no solo conoces un lugar nuevo, un viaje además te da muchas herramientas para conocerte mejor a ti mismo de manera más profunda.

Busco que con cada viaje y nueva experiencia tu corazón se abra más, tu mente igualmente encuentre nuevas formas, y tu alma vibre y se regocije.

Conozco todo Asia porque me fascina, me hipnotiza, me invita a reflexionar y a ampliar mi mirada, al mismo tiempo me enseña a fluir y aceptar que existen múltiples y diferentes formas de entender la vida y el Universo. 

Es así que diseño rutas especiales y novedosas, alejadas de lo convencional, empaquetadas e impersonales, para que no solo disfrutes al máximo de los lugares esenciales, sino que también aprendas, vivas y te empapes de la cultura y la vida local. Todo esto sin comprometer la comodidad, la calidad, el buen gusto y el buen servicio.

Back to Top